TECNOCÁRNICOS 2018. Seminario Teórico-Práctico sobre tecnología de productos cárnicos

La alimentación de los seres humanos, se conforma casi en su totalidad de alimentos perecederos; la carne, que forma parte de nuestra dieta desde tiempos remotos, resulta esencial para nuestra nutrición y su demanda de consumo ha dado paso a la creación de diversos productos cárnicos para satisfacer las necesidades de la población.

La tecnología juega un papel muy importante en la mejoría de la calidad nutricional y la innovación en la elaboración de los productos alimenticios y, especialmente, en la elaboración de productos cárnicos.

Movidos por la efervescencia de la creación de nuevos productos en la industria cárnica, así como por la necesidad de conocer e implementar herramientas que faciliten y mejoren su desarrollo, Alfa Promoeventos trae por primera vez su seminario Teórico Práctico TECNOCÁRNICOS 2018.

Alfa Promoeventos, empresa con 20 años de experiencia en la elaboración de seminarios y eventos de actualización para la Industria alimentaria, tiene preparada esta próxima cita el 14 de noviembre en el Hotel Crowne Plaza World Trade Center de la Ciudad de México. En “TECNOCÁRNICOS 2018. Seminario Teórico-Práctico sobre tecnología de productos cárnicos”, se realizarán conferencias y prácticas en torno a la tecnología e innovación en la elaboración de productos cárnicos.

Se trata de una jornada de actividades de actualización que cubrirá aspectos de tecnología y retos de la industria, nuevos productos y desarrollo. Además de incluir prácticas de evaluación para productos cárnicos.

Le invitamos a conocer todos los detalles de “TECNOCÁRNICOS 2018. Seminario Teórico-Práctico sobre tecnología de productos cárnicos”, así como descuentos de inscripción y opciones de patrocinio para proveedores, en el sitio web: www.alfapromoeventos.com. O al correo de Karla Hernández: karla@alfa-editores.com.mx

Alfa Promoeventos, 20 años transformando en excelentes a los mejores.