Steve Walton

Egresado de la Universidad de Chapman con una licenciatura en historia y gobierno. Obtuvo su maestría en planificación regional en la Universidad de Rhode Island.

Es presidente de HealthFocus, International, donde trabaja con las 150 principales compañías mundiales de alimentos, asesorándoles sobre la estrategia de mercado, el desarrollo de conceptos y el posicionamiento de la marca en salud y nutrición. Es un reconocido líder de pensamiento y buscado orador alrededor del mundo en el área de estrategias de innovación para una nutrición saludable. Se ha desempeñado en la junta directiva de 2 empresas exitosas con fines de lucro y 2 sin fines de lucro. Actualmente es Presidente de la Junta del International Executive Resource Group (IERG).

Steve comenzó en Brand Management en Unilever, liderando múltiples equipos de innovación global, y avanzó para convertirse en Vicepresidente / Gerente General de una unidad operativa en ConAgra. Desempeñó el cargo de Director de Operaciones en LivHOME. -la compañía de ancianos, y como presidente de OceanBoy Farms, una granja orgánica de camarones. Además ha sido directamente responsable de algunos de los productos de consumo más reconocidos del mundo, como el aceite de cocina Wesson y la mantequilla de maní Peter Pan, entre otros.